Mis Chismes

lunes, agosto 28, 2006

Mi PSP

Como ya he dicho, mi última adquisición fue, un poco antes del verano, una PSP. Me compré un GigaPack, así que tengo una memory stick de 1G que no es suficiente para algunas de las cosas que quiero hacer. Así que mi próxima adquisición será una memory stick de 2G :D
Sigo. El aparatito venía con el firmware 2.5 y estuve un tiempo sin poderle sacar mucho partido. Luego adquirí el juego GTA Liberty City Stories y pude viciarme con él. También pude jugar a algunos homebrew (aplicaciones caseras) que funcionaban con el fallo que tiene el juego.

Pero lo verdaderamente interesante fue cuando Dark Alex realizó su magia y pude cambiar el firmware 2.5 por un 1.5. Quizá algunos os preguntéis por qué querría desactualizar la consola. La respuesta es fácil: Porque de esta forma tienes un control total sobre ella. Puedes ejecutar todos los programas caseros que hay, y son muchos, incluyendo los cargadores de isos, que permiten usar copias de seguridad de los juegos incluso permite jugar a los que requieren firmware superior al instalado sin necesidad de actualizar. Magia :D

2 Comments:

  • Hola! Aitor: como de costumbre y diré, cada día más, "enredando" en los "aparatejos". De momento, puedo seguir tus explicaciones hasta que llegará un momento en que me habré perdido totalmente. Lo importante es que las personas entendidas en la materia o aficionados, encontrarán aquí un buen lugar donde resolver problemas y descubrir ideas geniales. De modo que te deseo una buenísima andadura.

    By Blogger Billy, at 11:31 a. m.  

  • Espero que se entienda todo o casi todo. Si en algún momento no se entiende algo espero que lo digas para intentar aclararlo, en el envío o en los comentarios.

    By Blogger KNO, at 11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home