Mis Chismes

domingo, marzo 09, 2008

Patapon para PSP

Pon-pon-pata-pon... será el insoportable soniquete con el que se irá a la cama el bienaventurado que pase media hora jugando a este juego. Es un juego difícil de describir. La difícultad reside en tocar unos tambores (presionar los botones) en el orden correcto y, lo más difícil, con ritmo. Si eres como yo, de los que te echan a patadas de los karaokes, este no es tu juego.
Pero no por mi falta de oido músical voy a hablar mal de él. El juego tiene su vertiente novedosa. Consite en ir guiando a unos seres que son un ojo con patas y brazos, en su lucha por encontrar... ESO (sea ESO lo que sea, que creo que nunca lo descubriré). Al principio comienzas con un par de tambores que te permiten avanzar y atacar. Conforme pasa el juego, vas encontrando otros dos tambores y descubriendo combinaciones de teclas que te permiten hacer otras cosas (defenderte, invocar la lluvia... no he pasado de ahí).
Un juego que creo que puede ser altamente adictivo para alguien que tenga un mínimo de ritmo.

Valoración: Ahí está.

Etiquetas: , ,