Mis Chismes

viernes, septiembre 22, 2006

Administrar Zyxel 660HW

Aunque este no es un chisme mio, ayer me tocó bregar con él y escribo este post para que no le pase a nadie lo que ayer me hizo perder cerca de una hora.
El aparato en cuestión, el Zyxel 660HW-61, es un router ADSL que da telefónica.
El caso es que hemos tenido problemas en la línea y me ha tocado estar conectado a él mediante telnet continuamente. Despues de que nos hayan cambiado el par (parece que era un problema con la mierda de cables que tiran) tenía la intención de conectarme a él mediante el interfaz web para comprobar algunos parámetros. Una hora probando combinaciones de usuario y contraseña y nada. Una hora de mi tiempo y parte del tiempo de un compañero. Una ruina vamos.
Y todo por la siguiente razón: Aunque el interfaz web te permite identificarte una y otra vez y te da error, si tienes abierto el interfaz ssh NO te deja entrar.
Tampoco deja tener abiertas dos sesiones de ssh, pero eso por lo menos queda claro: no te deja acceder.

2 Comments:

  • Amigo.. yo tengo problemas ... solo puedo entrar via web.. pero no me permite administrar el zyxel 660. solo me muestra informacion del estado.. y cuando trato de entrar por telnet no me permite.. o sale error, o el password no me liga y eso que pongo el mismo telnet 192.168.1.1 pass 1234 .. quisiera ayuda.. Gracias..

    By Blogger Amigos LP, at 11:40 p. m.  

  • No recuerdo que este aparato tuviese distintos interfaces web, así que si accedes, deberías poder cambiar los parametros.
    En esta url encontrarás mucha info sobre como configurarlo. Si sigues teniendo problemas contacta via email a ver si podemos hacer algo.
    http://www.adslzone.net/zyxel660.html
    Un Saludo.

    By Blogger KNO, at 12:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home