Mis Chismes

viernes, octubre 07, 2011

Teclados para android

Hola asiduos lectores.
Seguro que por la red podéis encontrar muchos artículos mejores que este acerca de los teclados para los dispositivos android, pero queden aquí mis cinco céntimos.
De momento, además del teclado android que viene por defecto en mi Dropad, he probado con otros dos teclados: Swype y SwiftKey.
El primero me gusta mucho porque escribes una palabra sin levantar el dedo del teclado. Reconoce muy bien donde quieres parar y lo que quieres escribir. Tiene una lista de posibles palabras que has podido querer escribir por si no has sido muy fino al deslizar el dedo.
El segundo, que es el que estoy utilizando ahora se basa en la predicción de lo que quieres escribir. Para ello, se mete en tu cuenta de correo electrónico y en tu twitter y saca un patrón de lo que escribes. Si no quieres que entre en tus cuentas, aprenderá de lo que vayas escribiendo con él, claro que lo hará más lentamente.
El primero ha sido el que más he utilizado, pero le voy a dar una oportunidad al SwiftKey para ver si el se acostumbra a mi y yo me acostumbro a él.
Si no, volveré al swipe que me ha dado muy buenos resultados.

Etiquetas: , ,